Un hombre oriundo de Corrientes, en el pasado mes de septiembre protagonizó un desorden en el barrio Virgen de los Dolores.

En el hecho le sustrajo el arma reglamentaria a un policía, con la cual le efectuó un disparo al uniformado, luego disparo varias veces e hirió a transeúntes del lugar y así logró darse a la fuga. Ayer por la mañana, los agentes de la Policía del Chaco lograron la aprehensión del mismo en la ciudad portuaria.

Este martes a las 11, los efectivos de la División Sustracción Vehicular, tomaron conocimiento que el presunto autor de herir con un arma de fuego a un policía y dos transeuntes se escondía en una finca por la calle Gaboto en cercanías de la arenera de Barranqueras.

Rápidamente montaron un operativo de vigilancia en los alrededores de la finca y pasados unos minutos irrumpieron en la vivienda donde se encontraba este sujeto.

Seguidamente ingresaron sus datos el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) donde poseía un Pedido de Captura Vigente a solicitud de la Policia de Corrientes en la causa “supuesta tentativa de homicidio y abuso de armas dos veces reiteradas en concurso real” con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3.

Finalmente aprehendieron al de 30 años que quedo a disposición del magistrado solicitante como también del Juzgado de Garantías en turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry