Una mujer acusada de vender drogas en la vía pública junto a su hijo de dos años fue detenida en las últimas horas en el barrio porteño de Villa Crespo con 700 microdosis de LSD y éxtasis, infirmaron hoy fuentes policiales.

El arresto estuvo a cargo de efectivos de la División Análisis del Narcotráfico de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de prevención en el barrio y observaron a una mujer que merodeaba un auto estacionado.

Los oficiales se aproximaron y, al advertir la presencia policial, la mujer se mostró nerviosa y no pudo explicar con con claridad por qué estaba allí.

Finalmente terminó por admitir que era dealer y en el ambiente era conocida como "La Camilita".

Tras ser requisada por los efectivos, se le secuestraron siete troqueles con 700 microdosis de LSD y cuatro pastillas de éxtasis.

Asimismo, dentro del auto estacionado, un Citroën C3, se determinó que había un hombre mayor de edad y un niño de 2 años, hijo de la imputada, que la esperaban mientras concretaba las ventas de drogas.

En el auto se hallaron además 20.000 pesos que serían producto de esas transacciones.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5 dispuso el secuestro de la droga, de los teléfonos celulares, y la detención de la mujer, de 25 años.

También dispuso que se entregue al niño a sus familiares.


COMPARTIR