Anoche, personal del Servicio Externo de la Comisaría Undécima, secuestraron una motocicleta Honda Wave, 110 cilindradas, un rollo de 40 metros de cable negro, un alicate y una pinza. Un hombre de 38 años fue detenido, se intruyeron actuaciones por “Supuesto Hurto”.

Cerca de las 23:30, los agentes realizaban tareas de rastrillaje y prevención en el barrio Provincias Unidas, debido a que vecinos de la zona, vienen reclamando que sujetos a bordo de motocicletas blancas, roban cables del tendido eléctrico.

Por ello, al estar circulando por Mz34 y 35, observan el paso de una persona abordo de un rodado similares características a gran velocidad, trasportando  un rollo grande de cable.

Ante la situación, el personal realiza un seguimiento de estas motocicletas culminando en el pasaje Gobernador Uriburu al 1850 aproximadamente.

Seguidamente, procedieron a la conducción de un hombre de 38 años y al secuestro de un rollo de 40 metros cable negro, un alicate y una pinza. Como así también, el medio de transporte, siendo una Honda Wave 110 cilindradas, sin dominio colocado.

Todo lo incautado y el hombre detenido fueron trasladados hacia la Comisara Undécima por razones de jurisdicción, para los fines legales.


COMPARTIR