Estos operativos fueron realizados por el personal de la Comisaria Primera Capital, donde detuvieron a un joven y demoraron a un adolescente.

Anoche, los agentes aprehendieron a un joven de 18 años en villa Los Lirios, quien estaría relacionado a un robo de un comercio, incautando prenda de vestir y una moto. También un joven de 16 años, fue demorado con un rodado que era buscado por la justicia.

Detenido por “Supuesto Robo a Mano Armada”

El hecho ocurrió este fin de semana en un comercio por avenida 9 de julio, donde un sujeto con un arma blanca sustrajo la suma de $2 mil pesos. El encargado de 39 años hizo la denuncia.

Seguidamente, los efectivos tras arduas tareas investigativas, recabando material fílmico y averiguaciones, lograron identificar al supuesto autor quién residiría por zona villa Los Lirios.

Es por ello, que anoche 22:30, por calle Fray Luis Beltrán al N°250, lograron identificar a un joven de 18 años, a bordo de una Guerrero Trip, 110 cilindradas.  En el lugar procedieron al secuestro del rodado y una campera de interés en la causa.

Consultado con Fiscalía Investigación Penal N° 10, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Motocicleta Recuperada

Los uniformados patrullaban por calle Hipólito Irigoyen y José Neverí, detienen la marcha de un Honda CG Titan conducida por un ciudadano de 16 años, quien no supo brindar documentación que acredite propiedad.

De esta manera, verificaron el sistema padrón unificado de motovehiculos sustraídos, arrojó como resultado “Pedido Activo” en causa “Supuesto Hurto” desde el año 2016.

Tras consultar con la Fiscalía N°10, dispuso que se instruyan actuaciones judiciales en causa “Supuesto Encubrimiento” y el rodado sea secuestrado y después entregado a su propietario.

En tanto el menor, se de intervención al Juzgado del Menor de Edad y la Familia, Disponiendo el Juzgado del Menor N° 03, que una vez notificado de la causa sea entregado a sus progenitores.


COMPARTIR