Pasada la medianoche, un joven terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la Cuarta lo detuviera con bochitas de cocaína y marihuana. Fue notificado de su situación legal.

Alrededor de las 00:25, los agentes del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por el barrio Villa del Oeste, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta circulando a altas velocidades, por lo que inician un seguimiento, logrando dar alcance en intersección de las avenidas Alvear y Mac Lean.

En el lugar fue identificado, tratándose de un hombre de 31 años, a quien al requisarlo se le halló entre sus prendas de vestir seis envoltorios, cuatro de ellos con una sustancia blanca y los restantes con una sustancia verde amarronada.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia cocaína, en tanto la restante marihuana.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry