El procedimiento fue realizado por efectivos policiales del Servicio Externo de la unidad actuante. El detenido tiene 37 años.

Ayer a la tarde, agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera de Fontana, procedieron a la detención de un hombre que fue denunciado por abuso sexual de parte de quien  sería su pareja. La fiscalía de turno ordenó su detención.

Con algunos datos recabados y averiguaciones practicadas, el personal policial pudo establecer que el causante trabajaría en la empresa de construcción en inmediaciones del barrio Independencia de esa localidad. Por tal motivo, una comisión se constituyó hacia la zona.

Al llegar, lograron encontrar al sujeto denunciado en la investigación quien manifestó tener 37 años de edad, a quien se le interiorizó de los hechos, procediendo a la conducción del mismo hasta el Servicio Medicina Legal y luego puesto a disposición de la guardia de prevención de la Comisaría 1° de Fontana.

Posteriormente, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal Penal N° 03 de Resistencia, Doctora Carmen B. Scarpin, quien ordenó que el sujeto sea notificado de su aprehensión en la causa investigada


COMPARTIR