Este jueves por la mañana, la División Delitos Contra la Propiedad obtuvo buenos resultados en diferentes intervenciones.

El primer procedimiento se registró este jueves a las 8, donde los investigadores allanaron una vivienda ubicada en García Merou  al 1.200 estimativamente. Allí, detuvieron a un ex empleado de una distribuidora que, en el mes de agosto de este año, se había fugado a Buenos Aires con la recaudación del comercio.

Los investigadores obtuvieron información que el empleado infiel había vuelto a Resistencia por ello con los oficios otorgados por el Juzgado de Garantías N° 4 realizaron la inspección donde aprehendieron al hombre de 39 en la causa supuesto hurto y secuestraron un celular Samsung J-5.

Se llevó el dinero de su compañero

Alrededor de las 11 en calle Echeverría al 1.235 de esta ciudad, los agentes detuvieron a un hombre de 47 años por supuesto hurto y secuestraron una Honda 250 cilindradas.

La diligencia se realizo por la denuncia de un hombre de 33 años que manifestó que este sábado a las 4, se encontraba dando unas vueltas en el automóvil de este hombre y compartiendo unos tragos.

En un momento el de 33 descendió del vehículo para comprar unas bebidas, en ese instante el de 47 se marcho en el vehículo con una mochila del denunciante que contenía 40.000 pesos.

Gracias a las cámaras de seguridad lograron identificar a este sujeto.

Violencia de género

Dos jóvenes fueron demorados por realizar maniobras peligrosas a gran velocidad en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc. Luego de trasladarlos a la dependencia policial, fueron identificados en la División Antecedentes. Uno de ellos, el de 26 años tenía pedido de captura en la causa Supuestas Lesiones en contexto de Violencia de Género. Fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry