El personal de la División Microtráfico Interior Saenz Peña, obtuvo un gran resultado luego de una allamamiento a un bunker donde se hallaron numerosas pruebas de una operatoria de narcomenudeo.

En horas de la siesta, los efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden judicial que indicaba el registro de una vivienda en el Barrio Sur de la localidad de Avía Terai, en relación a venta de estupefacientes, que se encontraban investigando.

Desde las 15:30 aproximadamente, llevaron a cabo el operativo, en el domicilio ubicado por calle Rosa Grisko donde, fueron recibidos por un hombre de 47 años y dos jóvenes de 23 y 19 años, a quienes el ayudante fiscal les puso en conocimiento de del motivo de su presencia allí.

Luego, inspeccionaron el inmueble, donde encontraron un envoltorio con forma rectangular tipo“ladrillo”, dos trozos de cuadrados compactos y 32 envoltorios con marihuana, que arrojaron un peso total de 868 gramos; también, se hallaron 16 plantines de Cannabis Sativa, tres celulares, varios elementos para la venta, la suma de $11.660, un rifle aire comprimido calibre 22 y una réplica de pistola de plástico.

Además, por indicaciones de la Fiscalía Antidrogas, se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Siena. Éste mismo órgano judicial dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley Nacional 23737 de Estupefacientes.


COMPARTIR