Gendarmería Nacional incautó 72 kilos 187 gramos de marihuana y 1 kilo 313 gramos de cocaína acondicionados en diversos sectores de un auto. Hay tres detenidos. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

Ayer, efectivos de la Sección «Virasoro» dependiente del Escuadrón 57 «Santo Tome» se encontraban desplegados sobre el kilómetro 748 de la Ruta Nacional N° 14 cuando interceptaron un automóvil Peugeot 206, en el cual circulaban dos mujeres y un hombre hacia la provincia de Buenos Aires.

Al comenzar con la inspección del vehículo, los uniformados observaron en el baúl un compartimiento tipo «doble fondo», por lo que se profundizó el registro. Detectando allí, en los zócalos y en el torpedo del rodado un total de 254 envoltorios (dos de ellos diferentes al resto).

Integrantes de Criminalistica y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest y constataron que ambos paquetes distintos contenían cocaína con un peso de 1 kilo 313 gramos y los restantes contenían marihuana, con un peso de 72 kilos 187 gramos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de los tres involucrados de nacionalidad paraguaya y el secuestro del estupefaciente.

 

 

 

 

 

 

 

 


COMPARTIR