Anoche los antinarcóticos de Charata, aprehendieron a un hombre de 31 años que tenía en el baúl de su moto casi dos kilos de marihuana y una bochita con cocaína.

Este procedimiento desencadeno dos allanamientos en el que secuestraron cartuchos anti tumultos y un pantalón mimetizado.

Alrededor de las 23:55 en calle López y Planes al 740, los agentes de la División Operaciones Drogas de Charata demoraron el paso de un hombre de 31 años que guiaba una motocicleta Energy.

Seguidamente, realizaron los controles de rutina y encontraron en el baúl de la 110, transportaba cuatro formatos rectangulares con un peso total de  1905 gramos de cannabis sativa, un envoltorio con ínfima cantidad de cocaína y otro de marihuana con un peso de 12 gramos.

Por esta situación, secuestraron la droga, el rodado y  el de 31 fue alojado en la Comisaria Segunda de esa ciudad en la causa “Supuesta Infracción a la Le 23.737”.

Allanamientos

Continuando con la investigación, esta tarde, a las 16, los policías realizaron dos allanamientos simultáneos.

El primero tuvo lugar en la calle Chubut al 150 aproximadamente, en la vivienda los agentes secuestraron 25 cartuchos anti tumultos y pantalón policial mimetizado.

Por otra parte, en la casa ubicada en la calle Libertad al 690 estimativamente, no hallaron elementos de interés en la causa que investigan.

Finalmente, los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía N° 3 de Charata.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry