Efectivos de la Duodécima patrullaban la zona del Parque 2 de Febrero cuando un transeúnte informó a los agentes que en la avenida Ávalos al 900 aproximadamente había una pareja de jóvenes aparentemente vendiendo estupefacientes, llevaban una mochila color negra. Al llegar, dieron cuenta que una pareja al notar la presencia policial intentó irse, pero los agentes los demoraron.

En ese momento los identificaron, siendo éstos una mujer de 21 años y otro sujeto de 23. Al solicitarles que exhiban lo que llevaban en su mochila, primeramente se negaron manteniendo una postura hostil hacia el personal, pero luego cedieron.

En el interior del bolso hallaron 13 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal con olor similar a marihuana, una gran cantidad de dinero en efectivo y dos celulares. Ante ello solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas, quienes detectaron que había 59 gramos de marihuana, 1600 pesos y dos celulares.

La pareja fue conducida a la dependencia policial y luego notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la ley de Estupefacientes N° 23.737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas a cargo de la doctora Lovey Pessano.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry