Detienen a joven por herir en la cabeza a otro con un destornillador

90

Ayer, los uniformados fueron informados por un ilícito en inmediaciones de Macelo T. de Alvear y calle 13. Tras el procedimiento, los agentes secuestraron un elemento punzante, objeto que aparentemente utilizó para lesionar a un ciudadano de 19 años.

Este hecho se inició cerca de las 14:30, en las intersecciones mencionada anteriormente. De modo que los efectivos fueron informados de un desorden en la vía pública con una persona lesionada en el lugar.

Por ello,  llegaron al lugar del hecho, observaron a un joven de 19 años quien a simple vista tenía lesiones, por ello solicitaron al servicio de emergencia 107, para su asistencia.

Luego, los agentes recabaron información a través de vecinos, quienes dieron características del supuesto autor. Es así, que realizaron un rastrillaje por la zona y demoraron a un ciudadano de 19 años, quienes habría sido el protagonista del desorden.

Posteriormente, trasladaron al demorado a la unidad jurisdiccional para continuar con las actuaciones legales.

Por otra parte, el ciudadano lesionado tras ser atendido por el médico en turno quienes diagnosticaron “tec moderado heridas cortantes en cuero cabelludo aliento etílico fuera de peligro”, el mismo sigue en observación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry