La División Delitos Contra la Propiedad, detuvo este domingo por la noche a uno de los sospechosos del robo a mano armada a una la heladería ubicada en avenida Hernandarias al 1900 estimativamente. Se trata de un hombre de 27 años, secuestraron una motocicleta y dinero en efectivo.

Alrededor de las 19:30, los agentes intervinieron en la investigación del supuesto robo, analizaron las filmaciones donde unas horas antes dos hombres en una 110 azul estacionaron cerca del comercio, el acompañante ingresó con un arma a la heladería, sustrajo 16 mil pesos y tres celulares.

Fue así que rápidamente lograron identificar a uno de los presuntos autores. Por ello se dirigieron al barrio Villa Facundo, allí demoraron a este hombre de 27 que se desplazaba en una Zanella ZB, de similares características a la utilizada en el robo.

Además, los agentes encontraron en poder del detenido la suma de $5.200 y verificaron que poseía un pedido de captura por  “Supuesta Lesiones Leves en el contexto de Violencia de Género” a solicitud de la Comisaria Séptima de Resistencia.

Finalmente, secuestraron el dinero, la moto y junto al detenido los trasladaron hasta la Comisaria Sexta. Asimismo continúan con la investigación para dar con el otro participe.


COMPARTIR