Sucedió esta madrugada en Fabio Cáceres y Goitia. Fue notificada de la causa pendiente y por la “Supuesta Infracción a la Ley 23737”.

El joven de 18 años caminaba por la calle cuando uno de los efectivos de la Quinta lo reconoció por un ilícito anterior. Lo alcanzaron y detuvieron.

Hoy a las 3:15, una patrulla recorría la jurisdicción y al llegar a la intersección de Fabio Cáceres y Goitia, uno de los empleados reconoció a un ciudadano que era buscado por la justicia, quien caminaba a unos metros adelante.

Se acercaron a esta persona y lo demoraron, en la cintura tenía un revolver calibre 22 y en uno de sus bolsillos 10 bochitas de cocaína, de acuerdo a lo informado por personal de Consumos Problemáticos quienes realizaron las pruebas de campo al estupefaciente, además de cuatro cartuchos calibre 22.

Seguido a ello, lo llevaron a la unidad y allí confirmaron que el aprehendido contaba con una causa pendiente por “Supuestas Amenazas con Arma”, por lo que fue notificado y paralelamente se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley 23737” y por “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del C.P.A”

Otro con pedido de captura

Minutos después, desde la Quinta 2 del Barrio Guiraldes, procedieron a la conducción de un hombre de 48 años, quien era requerido por la justicia en una causa de “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Genero”.

Fiscal Especial de Violencia de Género Dr. CÁCERES OLIVERA dispuso la aprehensión del ciudadano y su alojamiento en la unidad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry