En tareas investigativas, los antinarcóticos intervinieron a dos sujetos que intentaban pasarse droga. En su poder hallaron 4 envoltorios de marihuana con el peso total de 1965 gramos de marihuana y más de 9 mil pesos. Dos sujetos de 31 y 28 años fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

A diario, los agentes de la División Microtráfico realizan patrullajes de investigación sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes. El martes a la tarde, gracias a los datos recabados, pudieron conocer que dos sujetos iban a realizar una transacción de drogas por dinero en cercanías del barrio Villa El Dorado.

En distintos grupos de trabajo comenzaron recorridas por dicho barrio y por las principales avenidas cercanas.

Alrededor de las 13, mientras recorrían la avenida San Martín al 2400 aproximadamente, vieron a dos sujetos que aparentemente estaban intercambiando elementos. Los demoraron pese a que intentaron huir.

Con el despliegue del can Balton, el perro detector de estupefacientes, hallaron en el interior de la camioneta cuatro envoltorios, tres de ellos de forma rectangular y otro de pequeño tamaño que contenían una sustancia vegetal con olor similar a marihuana.

Realizaron la prueba orientativa con reactivos químicos la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con el peso total de 1965 gramos, labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así también la suma de $ 9985, una camioneta Amarok y un celular.

Finalmente, dos hombres de 31 y 28 años fueron notificados de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry