Entre ayer a la tarde y esta madrugada, los agentes detuvieron a los ciudadanos mientras hacían sus recorridas de prevención. Los primeros dos eran buscados por tentativa de robo y hurto.

El domingo, a las 16 aproximadamente, los motorizados detuvieron a un hombre en la avenida Avalos y Lavalle. El ciudadano de 30 años, según el sistema Si.Ge.Bi  de Antecedentes, presentaba un pedido de captura por “Supuesta Tentativa de Robo” desde el 2020 por lo que fue trasladado primero a la División Medicina Legal y luego a la comisaría donde fue denunciado.

Unas horas más tarde, a eso de las 19:30, el personal que recorría la avenida Alberdi demoró a un ciudadano de 36 años en la intersección con la calle Santiago del Estero, luego de verificar que era buscado por una denuncia por “Supuesto Hurto” desde el año pasado.

Finalmente, esta madrugada a las 6, los agentes circulaban por la avenida Rodríguez Peña y a la altura del 300 detuvieron a un joven de 25 años con una réplica de arma de fuego tipo revolver. Momentos antes intentó cometer ilícitos según un transeúnte que estaba por la zona.

Por esto, secuestraron el arma y lo llevaron hasta la Comisaría Primera.


COMPARTIR