Este episodio ocurrió, en avenida 9 de Julio y Las Heras donde detuvieron a dos jóvenes de 20 y 30 años, quienes producían desorden en la vía pública. Cuando los arrestaron incautaron una ganzúa y una pistola calibre 9 mm.

Cerca de la medianoche de ayer, los efectivos de la División COM, realizaban controles rutinarios por el micro y macro centro de la ciudad. Al llegar a la intersección de las  avenidas Las Heras y 9 de Julio, notaron a dos personas a bordo de una motocicleta 110, quienes conducían de manera peligrosa.

Al instante, realizaron un seguimiento siendo alcanzados en avenida Vélez Sarfield y al realizar el palpado de seguridad notaron que portaba entre su prenda de vestir un bulto, al exhibirlo, descubrieron que se trataba de un arma de fuego calibre 9 milímetro y una ganzúa.

Posteriormente, se procedió al secuestro de estos elementos y del rodado, siendo una moto marca Motomel TLX 110, color roja y negra.

Por último, los jóvenes, junto a lo incautado, fue trasladdo a la comisaría juridisccional donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor.


COMPARTIR