Al cierre del escrutinio provisorio, la presidenta del Tribunal Electoral, María Luisa Lucas, acompañada de los demás miembros se manifestó públicamente y destacó el funcionamiento de la jornada electoral este domingo en Villa Río Bermejito, donde Julio Paredez fue elegido intendente.

“El Tribunal Electoral con gran satisfacción ha estado en Villa Río Bermejito desde temprano, con anterioridad estuvieron los Delegados Electorales preparando la gente. El pueblo se enteró de la capacitación y la preocupación que este Tribunal realmente tiene, poniendo de manifiesto la importancia de comenzar los comicios en algún lugar del Chaco, a las 8 de la mañana con todos los fiscales y terminarlo a las 20.30 como estaba previsto", expresaron.

De acuerdo a lo informado, se habilitaron a las 8 horas todas las mesas, constituidas con gran satisfacción por fiscales y autoridades de mesas. "Este organismo felicita a todos los que cumplieron con el deber que le correspondió, fiscales y autoridades de mesa, fiscales generales, apoderados, personal docente, entre otros", manifestaron.

Remarcaron que el óptimo trabajo permitió que a las 20:30 horas concluyera el escrutinio provisorio, con la presencia de representantes de distintas agrupaciones políticas que participaron, junto con el Tribunal, y la utilización de las nuevas tecnologías que hemos aplicado, desarrollo de la empresa ECOM CHACO S.A.".

A su vez, el Tribunal Electoral agradeció a la secretaria del Tribunal "por aportar garantías para la transparencia y el buen funcionamiento de los comicios, producto del perfeccionamiento que contribuye con las inquietudes y desarrollos nacionales e internacionales que permiten aventajar en estas situaciones".

Por último, el Tribunal Electoral expresó su deseo de que se replique un óptimo proceso en Colonia Benítez y el año que viene en las elecciones provinciales generales con la colaboración de todos.


COMPARTIR