Alejandro Wiebe, conocido como Marley, fue denunciado por supuesta corrupción de menores.
Adrián Alfredo Molina, su denunciante de 45 años, está radicado en Miami pero viajó a Buenos Aires para presentarse ante la Justicia.
"La denuncia me sorprendió mucho", afirmó este miércoles Marley en "El Noticiero de la Gente".
"Mis abogados se presentaron esta mañana en la Justicia y tengo pruebas para demostrar que todo es falso", manifestó.
Marley dijo que recibió un pedido de mucho dinero y amenazas de parte del denunciante desde "hace un tiempo".
Y explicó cómo fue la relación que tuvo con Adrián Alfredo Molina: "Lo conozco hace 25 años. Los dos éramos mayores de edad, incluso él estaba estudiando en la facultad. Fue un vínculo muy sano y muy lindo que duró 2 o 3 años".
"En 2002 él se mudó a Estados Unidos, lo acompañé varias veces. Él después se casó y conocí al esposo. El vínculo era perfecto. Con el tiempo tuvo un emprendimiento de yoga y yo le daba likes a su Instagram para ayudarlo".
La relación de amistad continuó. "Un día me llama porque su mamá estaba muy mal en Argentina y tenía un problema con la obra social. Intercedí, lo ayudé".
"En 2022 me contó que estaba con deudas y me pidió una cifra millonaria. En ese momento le dije que no podía darle el dinero. Y desde ese momento la relación se enfrió", continuó Marley.
"En 2023, de repente, aparece con exigencias y amenazas: 'si no te comunicás con mi abogado, te denunciaré'", contó el conductor, quien creyó que se refería a su sexualidad.
Marley cuidó siempre su vida privada y ahora lamenta verse obligado a tener que referirse a ella públicamente: "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada ni de mi sexualidad".
"Me extorsionó", lamentó Marley. "Pero yo soy acumulador de cosas, tengo pruebas de que todo es falso y las llevaré a la Justicia", agregó.
Marley afirmó que "nunca imaginé que su desesperación económica lo llevara a hacer semejante falsa denuncia. Por ejemplo, dice que en 1996 me conoció en mi casa de Don Torcuato. Sin embargo, yo el terreno lo compré en 1998 y me mudé en 1999".
Marley se mostró sorprendido por las acusaciones, que "solo buscan hacer daño", "son un delirio de cosas, todo es fantasioso"
Asimismo, Marley se refirió a una denuncia mediática anterior cuando un encapuchado lo expuso públicamente ante las cámaras: "Fue algo armado andá a saber por quién,
entonces no hubo denuncia y por lo tanto no fui a la Justicia".
"Odio que me obliguen a tener que hablar de mi sexualidad y que me fuercen a recurrir a la Justicia, quiero que la gente sepa la verdad, espero que esta pesadilla termine pronto y yo pueda continuar mi vida con mi hijo y con la espera de mi hija", concluyó el animador.