Cuatro equipos juegan la promoción por la Liga Chaqueña. Chaco For Ever se enfrenta a Guaraní Antonio Franco (Misiones). Horarios y dispositivos de seguridad.

Desde el Centro de Análisis, Comando y Control Policial se organizaron los operativos de seguridad para los partidos de futbol que se disputaran este sábado.

Los primeros dos partidos pertenecen a la Promoción (ida) de la Liga Chaqueña y serán a las 17. Allí se encontraran Central Norte (local) y Sameep (visitante), que de acuerdo al Comité de Seguridad de la Liga, se realizará solo con público local. El otro encuentro será entre Independiente Tirol y el Club Social y Deportivo San Martín de Margarita Belén; aquí podrán participar ambos públicos.

Para estos dos partidos se afectará personal de Comisarías aledañas, División Infantería y División Rural Metropolitana, entre otros.

En el tercer partido enfrentará a Chaco For Ever contra Guaraní Antonio Franco (Misiones), por el Federal “A”, a las 18:30. Aquí ingresarán solo socios de For Ever, con carnet del club y DNI, para lo que se habilitará la platea y el palco VIP.

Para este evento se afectará alrededor de 120 efectivos policiales, tanto Comisarías como unidades especiales. Se hará control de alcoholemia y con el sistema Retriever. Además, estará presente el observador judicial y empleados municipales colaborarán con el operativo.


COMPARTIR