Alrededor de las 5:30 horas de este sábado, los efectivos de la Comisaría Segunda Capital, verificaron un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenida Lavalle y calle San Fernando.

Al llegar al lugar, se encontraron con un automóvil Ford Fiesta dado vuelta y su conductor se encontraba atrapado, quien minutos después fallecería, mientras que el acompañante pudo salir.

Rápidamente, el personal de Bomberos intervino y logró rescatar al conductor. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital "Julio C. Perrando".

Desde el nosocomio informaron que el conductor, de 25 años, fue diagnosticado con "Tec grave y politraumatismos, conectado a asistencia respiratoria mecánica en estado grave".

Minutos después informaron su muerte. En tanto, el acompañante de 20 años presentó “oolitraumatismos y excoriaciones”, permaneciendo en observación.

Según averiguaciones, el muchacho habría perdido el control del vehículo para luego colisionar contra el cordón y terminar volcando. En tanto, las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística.


COMPARTIR