Despidieron a legisladores que finalizan su mandato

42

El Poder Legislativo del Chaco en la última sesión ordinaria con la composición actual del Cuerpo, despidió a los legisladores salientes que culminan su mandato el 10 de diciembre: Susana Alonso, Darío Bacileff Ivanoff, Gustavo Corradi, Pablo Curín, Hugo Domínguez, Irene Dumrauf, María Lilian Fonseca, Claudia González, Ricardo Sánchez, Daniel Trabalón y Héctor Vega.

Como cuestión protocolar, la titular del Parlamento Elida Cuesta solicitó autorización a sus pares para despedir a los legisladores que finalizan su mandato y hacer entrega de un obsequio como recuerdo de su paso por la Legislatura.

Entre los presentes se encontraba la jefa comunal de la localidad de Charata Luisa Chomiak y familiares de Rubén Aquino quien fuera parte del Cuerpo hasta el último de sus días.

Luego de este reconocimiento, diputados de todas las bancadas se refirieron a los legisladores salientes, destacando su trayectoria política, la tarea legislativa realizada, la impronta que cada uno aportó al Poder y las políticas públicas impulsadas desde las distintas bancas.

En particular, recordaron la figura del diputado y dirigente justicialista Rubén Aquino, quien falleció en julio de este año, cuya memoria fue evocada por sus pares de bancada y de la oposición, destacando su hombría de bien, su permanente búsqueda de consensos, y su valioso aporte a la historia política de la provincia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry