La Fundación Deportiva Social Chaco (Desocha) en conjunto con la Municipalidad de Presidencia de la Plaza realizará el viernes 22, en el Salón Blanco del Municipio de dicha localidad, un curso de Capacitación destinado a profesores de Educación Física, Técnicos, Entrenadores, Ayudantes Técnicos y estudiantes de Educación Física.

Desocha brindará en la localidad de Plaza el curso de “Entrenamiento Físico en Edades Formativas para Deportes Acíclicos” (fútbol, básquetbol, vóleibol, etc.). El mismo será disertado por profesionales de excelente nivel como el profesor Guillermo Stieg (Preparador Físico del Club Regatas Corrientes), el profesor Javier Quatrín (preparador físico de Boca Unidos de Corrientes y ex Chaco For Ever), el profesor Ricardo Orbán (preparador físico de Leonardo Mayer y Agustín Velotti) y el profesor Sergio Ruberto (técnico de los Seleccionados chaqueños y entrenador del Seleccionado Argentino de Básquet bol U17).

La 1ª fecha de impacto será el viernes, a partir de las 8:15, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza. Para más información y contacto comunicarse a los celulares 3644-575572 o 3734-401274.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry