Las dosis de cocaína, marihuana y trozos de cannabis incautados.
Las dosis de cocaína, marihuana y trozos de cannabis incautados.

A partir de información que recibieron en tareas de inteligencia, personal de la Delegación Sáenz Peña de la Policía Federal (PFA) se puso a trabajar para dar con una banda dedicada al acopio y comercialización de drogas.

Con datos precisos y la orden de allanamientos, la Fiscalía Antidroga ordenó avanzar con las diligencias. Los operativos se realizaron en el barrio Santa Mónica de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En la requsa de un inmueble, hallaron y secuestraron cocaína, marihuana, motocicletas, dinero y detuvieron a un muchacho que está sospechado de realizar la distribución de las dosis en moto. En principio, los policías no habían encontrado vestigio de estupefaciente.

Pero, la revisar unas bolsas de comida para perro hallaron las dosis listas para la venta. También había trozos de ladrillos de marihuana. La tarea policial trata de determinar quiénes están detrás de la cadena de abastecimiento.

Sospechan que la cocaína llegará por el corredor de la ruta nacional N° 16 que tiene conexión con Salta en tanto que marihuana ingresa desde el Paraguay, probablemente por la zona de frontera de La Leonesa, Las Palmas o Bermejo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry