En la tarde del viernes, dos procedimientos simultáneos se llevaron a cabo mediante allanamientos en dos viviendas de la ciudad de Resistencia.

Alrededor de las 16.15, personal antinarcótico perteneciente a la División Operaciones Metropolitana, se dirigió hacia el Barrio Autoconvocados sobre la calle San Lorenzo al 3500, con la misión de allanar un domicilio utilizado como búnker para venta de drogas.

Al llegar allí, los agentes ingresaron junto al ayudante fiscal y hallaron el lugar deshabitado, ya que el sujeto que se encontraba allí escapó trepando por un muro perimetral.

Tras la inspección, se logró encontrar un frasco de gaseosa de plástico que contenía en su interior 128 envoltorios anudados con marihuana, con un pesaje total de 132 gramos, procediéndose al secuestro de la sustancia conforme a lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Minutos más tarde, en el Barrio Juan Bautista Alberdi los agentes de la División Microtráfico Metropolitana irrumpieron en un departamento donde el investigado, un hombre de 38 años, fue puesto en custodia mientras se registraba el interior de la morada.

Se hallaron 8 envoltorios con cocaína, que dieron un peso de 73,2 gramos, dinero en efectivo por la suma de $54.920 y dos celulares.

Se notificó al ciudadano de su aprehensión por infracción a la Ley N° 23.737, en aplicación de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR