En el marco de una importante pesquisa llevada a cabo por la Policía Federal Argentina en conjunto con la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio de Seguridad, se allanaron cinco desarmaderos, se detuvo a cuatro personas y se decomisaron más de 30 autos y 1.100.000 autopartes en la ciudad de Resistencia. Los procedimientos fueron realizados por Infracción a las leyes 25.761 y 24.051, ordenados por  el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. Agüero.

A partir de una pesquisa que desarrolló la Delegación Resistencia de la PFA, se detectaron cinco depósitos donde se comercializaban autopartes ilegales. Uno de los lugares investigados tenía puertas falsas cubiertas con cajas, y al retirarlas e ingresar, se pudo observar un  depósitos con gran cantidad de autopartes en infracción.
El resultado del megaoperativo, fue la detención de los cuatro investigados y se decomisaron más de 1.100.000 autopartes (puertas, capot, luces delanteras, amortiguadores, compresores de aires acondicionados, amortiguadores, entre otros). Además, 30 autos en proceso de desguace, herramientas de corte y documentación probatoria de la actividad ilícita.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry