Proyecto NEA realizará un desfile de modas a beneficio del merendero “NALÁ”, ubicado en el Barrio Timbo, donde asisten niños y jóvenes de muy escasos recursos. Al mismo tiempo el propósito es generar un espacio donde diseñadores, estilistas, maquiladores y emprendedores vinculados al mundo de la moda puedan mostrar sus talentos.

El mismo tendrá lugar el próximo viernes 22 de noviembre, a las 19.30, en el Fogón de los Arrieros, Brown 350, de Resistencia, Chaco. La entrada es libre y consiste en llevar alimentos no perecederos, ropas, calzados, entre otros.

Al respecto el referente de Proyecto NEA, Fernando Vallejos, manifestó que “ya contamos con la colaboración de varias marcas, diseñadores y casas comerciales locales, pero el objetivo es incorporar a otros más y para ello los interesados pueden contactarse al 3795179289”.

“Todo lo recolectado será destinado para ayudar a este merendero, que en los últimos tiempos le cuesta mucho poder sostenerse dado que el mismo se solventa con los ingresos personales de los coordinadores”, remarco Fernando Vallejos.

Proyecto NEA

Es un grupo integrado por jóvenes Cristianos, sin fines de lucro, que busca agregar valor a las personas, mediante diversas acciones, alcanzando a niños, jóvenes y adultos de distintos barrios del Gran Resistencia.

Desde se fundación han ayudado a personas en situación de calle mediante la entrega un plato de comida, bebida y abrigos en épocas de bajas temperaturas, además de ayudar a las personas que se inundan por intensas precipitaciones.


COMPARTIR