Desde prisión, Lula Da Silva felicitó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por su triunfo en las primarias

El ex presidente brasileño publicó un saludo en su cuenta de Twitter celebrando el triunfo de la fórmula del Frente de Todos. Alberto lo visitó en julio en su celda de Curitiba.

85

Con palabras simples y una referencia directa al pueblo argentino, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva felicitó a la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por su rotundo triunfo en las PASO de este domingo.

Felicidades a los compañeros @alferdez y @CFKArgentina por el significativo resultado en las primarias argentinas. Debemos dar esperanza a la gente, traer mejores días y cuidar a quienes más los necesitan. Un fuerte abrazo del amigo Lula”, escribió en su cuenta de Twitter, arrobando a la dupla presidencial del Frente de Todos.

La fluída relación del ex mandatario de Brasil con el kirchnerismo es de público conocimiento. En efecto, Alberto Fernández lo visitó el 4 de julio pasado en su celda de la sede de la Policía Federal en la ciudad de Curitiba, estado de Paraná, donde cumple su condena por una causa de corrupción.

De la reunión también participó el ex canciller brasileño, Celso Amorim. El líder del opositor Partido de los Trabajadores, ya pidió a la Corte Suprema la nulidad de su proceso por falta de parcialidad del juez que lo condenó, el actual ministro de Justicia, Sérgio Moro.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry