Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

Desde la Subsecretaría de Transporte informaron que desde el 1 al 7 de diciembre se realizará la última recarga del año a los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG). El crédito podrá utilizarse hasta el 15 de diciembre, fecha en la que concluye el ciclo lectivo 2017.

“Se ha hecho este año una inversión muy importante, alrededor de 50 millones de pesos, para transportar de manera gratuita a los estudiantes a sus establecimientos educativos. Alrededor de 50 mil tarjetas fueron entregadas en los tres niveles, primarios, secundarios y universitarios-terciarios”, destacó el subsecretario de Transporte Roberto Medina.

Indicó además que el crédito se podrá usar hasta el 15 de diciembre inclusive, siempre que se use la Tarjebus estudiantil, ya que este sistema dejará de funcionar el año que viene.

Asimismo, adelantó que también se encuentran gestionando las credenciales estudiantiles del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), para que “en el menor tiempo posible, se pueda comenzar la impresión y estén en uso para cuando arranque el ciclo lectivo 2018”.

 

 

 

 


COMPARTIR