La brindarán el juez en lo criminal Franco Fiumara y fiscal Federal Patricio Sabadini. La actividad comenzará a las 20 y es auspiciada por la Comunidad Judía de Resistencia, que invita a participar de esta charla abierta a todo el público.

Franco Marcelo Fiumara es juez del Tribunal en lo Criminal de Argentina. Ejerció funciones como juez integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 4 del Departamento Judicial La Matanza.

Es doctor en Ciencias Políticas y Ciencias Jurídicas; cursó estudios complementarios especializados sobre el Holocausto en la International School for the Holocaust Studies, Yad Vashem en Jerusalén, Israel.

Fiumara es docente e investigador con un posgrado de la Universidad de Bari (Italia), consejero en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM), conferencista internacional, autor de diversos libros y publicaciones.

Se desempeñó como profesor de Derecho Procesal Penal. Asistió en calidad de disertante al Congreso Internacional sobre la “Emigrazione e Immigrazione”, organizado por el Patronato Ital-Uil en Roma, Italia. Fue invitado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Francia, a través del programa Personalidades del Futuro.

Patricio Sabadini es abogado titulado en la Universidad de la Cuenca del Plata.

Cursó una especialización de Derecho Penal en la Universidad de la Cuenca Del Plata; además de un Posgrado en Derecho Penal de la Universidad Nacional del Nordeste. También la Universidad de Salamanca, España, fue una de las casas de altos estudios en las que se formó.

Sabadini escribió un libro titulado "El Estado y el menor que delinque" publicado por la Editorial del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba.


COMPARTIR