Desde la institución dirigida por Sandra Rodríguez Blanco invitan a todos los interesados en participar de los diversos talleres.

El taller de mosaico Tesela Pink Chaco abre la inscripción para este ciclo 2021. Su directora, Sandra Rodríguez, expresó que “este año es prometedor para este espacio físico, vivo e interesante que responde a inquietudes de profesores y alumnos.

Planteamos una temporada muy participativa, donde las personas se puedan encuentran y compartir el arte; descubrir, crear, pensar y sentir surgiendo así cosas maravillosas”.

Este año la propuesta se amplía y podrán aprender a realizar Mosaico con la nombrada directora, desde el trencadis, pasando por andamentos y opus, construcción de rostros, técnicas novedosas como picassiette y uso de resinas y porcelanatos, pudiendo empoderarse y realizar sus propios murales en métodos directos, indirectos o invertido.

También contarán con clases de Pintura con la profesora Mónica Vacaruk, de amplia trayectoria y creatividad.

Continuarán como siempre los talleres de Cerámica de la mano del profesor Germán Cenzi, que desde el 2020 viene trabajando en este espacio cultural con adultos y niños.

Y la incorporación de Martín Romero Villán “Vitrarte” que se suma con su profesionalismo en el uso del vidrio y la Vitrofusión.

La innovación de este 2021 es El Club del Mosaico (que seguramente dará que hablar) con alumnas avanzadas, con experiencia, algunas ya talleristas que ofrecerán su buen gusto, cordialidad y ganas para hacer murales para la ciudad. Todo continúa bajo la dirección de Sandra Rodríguez Blanco, fundadora y directora de este espacio multicultural.

Las interesadas e interesados podrán inscribirse los días 24, 25 y 26 de febrero, de 17 a 19 hs, en Liniers 1055. Las actividades comenzarán el 2 marzo, de 16 a 19 hs.

Para consultas: cel 3624122138. O al Facebook: mosaico tesela pink chaco 202. Instagram: mosaico tesela pink chaco.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry