Referentes de Encuentro Cívico celebraron el triunfo logrado por Cambiemos en el Chaco y la Nación en las elecciones del pasado domingo 22 de octubre, y afirmaron que en la provincia “simboliza un mandato de los ciudadanos, que nos coloca de cara  a futuro de trabajo, que nos reclama propuestas e ideas, para mejorar la provincia y volver a ser Gobierno en 2019”.

En tal sentido desde EC destacaron el trabajo de los militantes de la agrupación política que desde las PASO trazaron como objetivo acompañar la propuesta de Cambiemos en el Chaco y a nivel nacional, lo cual se plasmó este domingo con el triunfo de la Lista 503 y llevará al Congreso a Aída Ayala y Alicia Terada.

“La contribución de los militantes de Encuentro Cívico fue encomiable en toda la provincia, esa era nuestra propuesta desde las PASO, no aflojar, porque tenemos claro que la ciudadanía nos dio, en aquella oportunidad, un voto de confianza y había que ratificar, y esto se vio reflejado en las preferencias electorales, lo cual nos da mucha satisfacción”, manifestaron.

Desde EC se trazan objetivos políticos a futuro, tomando como punta de lanza a sus representantes legislativos tal el caso de los diputados Hugo Domínguez y  Germán Perelli, en la búsqueda del objetivo mayor que es convocar a la ciudadanía que ratifique con su confianza para volver a Gobernar la provincia en 2019. Apuestan a la consonancia política con la propuesta nacional, y así “terminar con el populismo de la prebenda para pasar a transformar la provincia de verdad, pensando en el futuro moderno que nos colocará en buena posición para ser competitivos a nivel internacional, con el apoyo nacional”, apuntan.

Por último reiteran su agradecimiento a los ciudadanos y “a la  militancia que trabaja duro y no defrauda, tanto en las buenas como en las malas y eso se demostró con su apoyo irrestricto a nivel local y nacional”.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry