Este viernes 3 de diciembre, de 19 a 22.30, el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272) del Instituto de Cultura del Chaco, coronará su año de talleres, con una Feria de artesanía, talleres, gastronomía regional y música en vivo.

A éste le seguirán una serie de cierres de año de los distintos espacios culturales del organismo, reflejando en cada caso su impronta personal, el trabajo realizado y búsquedas estéticas.

La actividad se enmarca en el programa Patrimonio Activo con el que el ICCH pone en valor el patrimonio cultural y natural de la región, y la labor de sus centros culturales, museos y elencos estables.

El Centro Cultural Marechal cerrará el año de talleres con una gran feria en la que habrá: muestras de sus talleres de alfarería guaraní y de yuyos para el tereré, además de stands de artesanos, gastronomía regional, fernet y cervezas artesanales, cuerda de candombe y música en vivo.

A este cierre se le sumarán otros dos el sábado 18: el de la Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. de Alvear y Mitre), que se extenderá de 18 a 00.30, y además de cierre de año, celebrará un nuevo aniversario; y el de la Casa de las Culturas de Las Breñas, que será a las 21.30.

El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) cerrará el domingo 19, de 17 a 23, con su tradicional Todos a la calle, multitudinaria propuesta en la que artistas, diseñadores, productores y hacedores culturales copan la cuadra cecualera y sus dos patios, con feria de arte, diseño, gastronomía, indumentaria, artesanía y espectáculos gratuitos.


COMPARTIR