Desde el PRO afirman que Obeid no consultó al partido para votar sobre la venta de inmuebles

182

En relación a la votación en la Legislatura chaqueña de fecha 31/07/20 donde en sesión extraordinaria se aprobó la venta de bienes inmuebles del Estado con el voto a favor del diputado del Pro Luis Obeid, la vicepresidenta del PRO Chaco y la secretaria general, Leila Sandra Awada y Daniela Soledad Torres aseguran que esa decisión no fue ni consultada ni acordada en el seno del espacio.

“Nuestro partido forma parte de el bloque Chaco Somos Todos, donde se habia resuelto no dar acuerdo a esta venta por entender que la importancia simbólica de la Casa de Gobierno provincial ameritaba un debate mas profundo, que ademas asegurara entre otras cosas, que el producido de la venta tenga un destino especifico acordado por la Legislatura, y no quedara librado a la voluntad del Gobernador”, aseguran.

En este contexto, “lamentamos que nuestro representante no haya respetado lo resuelto en el seno del Bloque, no es la primera vez que esto sucede”.

“Una vez más: esta conducta obedece a decisiones personales, que en nada tienen que ver con la decisión de nuestro Partido de seguir construyendo con nuestros partidos aliados, una alternativa que represente a la mayoría del pueblo chaqueño” cuestionan.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry