Daniel "Pony" González

 

 

En el XV Festival Provincial del Tango, Gastón Berger vicepresidente del Circulo “Amigos del Tango”, junto a la prosecretaria, Florencia Sandoval, expresaron su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, le han brindado el apoyo constante en cada una de las actividades artísticas que durante el 2017, han desarrollan dentro y fuera de la ciudad de Villa Ángela.

Gastón Barger, contento y satisfecho por los logros que poco a poco van logrando como entidad en su objetivo de fomentar la actividad tanguera en Villa Ángela y la región, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de la URS, lo  ayudaron a concretar la XV Edición del Festival Provincial del Tango. También recordó el acompañamiento recibido para concretar la participación de los alumnos de la academia en el Mundial de Tango 2017 que se llevó a cabo en Buenos Aires. Además, al hacer extensivo su agradecimiento, destacó los trabajos que ya se llevan adelante en las instalaciones del Circulo “Amigos del Tango”, que les brindará un espacio con mejores comodidades para poder desarrollar sus clases durante todo el año.

Del mismo modo, Florencia Sandoval, puntualizó que en esta tercera participación de los integrantes de la academia en el Mundial de Tango, lograron resultados muy alentadores en el rubro de Tango Escenario y Tango de Salón. “Para poder participar son muchos los esfuerzos y costos que debemos cubrir, porque son muchos días, donde tomamos cursos y nos preparamos constantemente. Es una experiencia única que sin la ayuda del Gobierno Provincial y la URS, no podríamos hacerlo”, manifestó. Al asegurar que junto al apoyo del Gobierno Provincial, seguirán trabajando en el 2018 por nuevos logros, ya que existen muy buenas expectativas para la institución, donde gracias a la buena voluntad del Gobierno Provincial, que cumplió con el compromiso asumido, se están llevando adelante las refacciones solicitadas en la sede del "Círculo Amigos del Tango”.


COMPARTIR