blank
blank

Ayer por la mañana, la Policía del Chaco realizó una inminente búsqueda aérea  a través de montes, caminos y en inmediaciones del río Teuco y la Reserva Grande para hallar a un hombre de 71 años.

El personal del Departamento Comando Operaciones Aéreas sobrevoló la zona del Sauzalito acompañado por un filmador de la División Prensa y Comunicación Social, con el fin de localizar el paradero del ciudadano Juan Francisco Arias de 71 años, iniciando a la mañana, finalizando en horas del mediodía.

Alrededor de las 7, aproximadamente, la policía emprendió vuelo en aeronave desde Aeropuerto Internacional hasta dicha localidad, efectuando la búsqueda aérea en inmediaciones del río Teuco, Bermejo y Monte Reserva Grande, con el fin dar con el paradero del ciudadano Arias.

Este hombre fue visto por última vez el día 2 de febrero del corriente año, en las zonas aledañas del Paraje La Invernada, distante a unos 15 kilómetros de la planta urbana de la localidad El Sauzalito. El mismo tiene 71 años, de contextura física robusta, tez morena, cabello negro, ojos color marrón.

Cualquier novedad sobre este ciudadano, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaria El Sauzalito al N° 3624-605783 o al servicio de Emergencia 911.


COMPARTIR