Los trabajadores firmaron un documento para informar su situación.
Los trabajadores firmaron un documento para informar su situación.

Trabajadores de la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía manifestaron su desacuerdo con las medidas de fuerza que se encuentran realizando un grupo de pares, respaldados por el gremio UPCP. A través de una nota, enviada al ministro de Gobierno Juan José Bergia, el Personal de Planta Permanente del organismo, aseguró que más del 80% de los trabajadores se encuentran cumpliendo sus funciones.
En dicha nota además, los trabajadores rechazaron las versiones radiales y televisivas que aseguran que existen guardias mínimas, ya que la mayoría de los empleados se encuentra trabajando. Asimismo, manifestaron malestar con el grupo que “involucra a todo el personal” y aseguraron que esto es incorrecto.
En el documento, que también fue remitido a la Upcp aclararon: “Nos parece legítimo el reclamo, pero no coincidimos con la metodología de lucha llevada adelante por agentes de la repartición. Aclarando también que queremos trabajar en un clima de armonía, situación que en estos momentos no se puede dar debido a los ruidos molestos que se están ocasionando por la música en alto volumen”.


COMPARTIR