La Cámara de Comercio de Resistencia firmó un convenio con la empresa gastronómica BOX, mediante el cual los asociados a la entidad empresaria contarán con un descuento del 15% con todos los medios de pago en productos gastronómicos (no incluye bebidas y productos en promoción).

Para acceder a esta promoción, los asociados deberán presentar por primera vez su credencial de socios para acreditar su condición o si desean realizar pedidos en forma telefónica, deberán solicitar en la Cámara el envío del formulario web. Este trámite se realiza por primera vez y luego ya quedarán registrados en la base de datos.

Ambas partes expresaron su satisfacción por poder brindar nuevos beneficios para los comerciantes y servicios de excelencia como los que ofrece la firma BOX.

Esta acción se suma a los importantes descuentos y beneficios que ofrece en forma continua la Cámara de Comercio de Resistencia a sus asociados, mediante alianzas estratégicas con pymes locales que ofrecen promociones exclusivas para el sector empresario. Para más información, los interesados pueden comunicarse al Tel. 0800 444 48500 o vía mail: [email protected].