Un estudiante de 19 años de una escuela de Quilmes y una mujer de 32, madre de otra alumna del mismo colegio, fueron encontrados mientras mantenían relaciones sexuales en un aula. Según contaron las autoridades, el alumno fue sancionado y la mujer pidió disculpas.

La insólita situación sucedió en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel. Según trascendió, al ser encontrados en esa situación íntima, tanto el estudiante como la mujer fueron llevados ante las autoridades, quienes les pidieron explicaciones. Ninguno de los dos debía haber estado en ese lugar: el joven no cursaba materias en ese sector de la escuela y la mujer ni siquiera es alumna, aunque sí su hija.

Cuando los encontraron -desnudos y en pleno acto sexual- los dos fueron llevados a dirección. Allí él contó que había ido hasta ese lugar “para estudiar”, mientras que la mujer aseveró que si bien estudiaba en forma particular, había ido para que él la “ayudara”en una materia.

"Tenemos una institución muy grande y el servicio de seguridad recorre los pisos que no se utilizan habitualmente durante la mañana", explicó a los medios Marta Ruiz, directora de la escuela.

"Dos personas se encontraban en un piso donde no debe haber nadie, pero no puedo dar información porque existe un protocoloal que debo ajustarme en estos casos, para resguardar la integridad de los alumnos. Se tomaron las medidas correspondientes", agregó.


COMPARTIR