En la noche del jueves, personal de la División Microtráfico dependiente del Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, luego de allanamientos en el barrio Vélez Sarsfield, secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína, una suma importante de dinero, balanzas y otros elementos relacionados a la tenencia y comercialización de estupefacientes. También se secuestraron armas de fuego de guerra y detuvieron a un hombre de 33 años.

La investigación comenzó semanas atrás cuando los efectivos tomaron conocimiento sobre una persona de nombre “Dani”, con residencia en el barrio Vélez Sarsfield, quien comercializaba droga en su vivienda. Ante ello, se solicitó el allanamiento para dos domicilios del citado barrio; uno en la calle Mar del Plata N° 1100, pasillo interno, donde se secuestraron 38 envoltorios con un peso total de 476 gramos de marihuana 68 bochitas de cocaína, con un peso total de 17,8 gramos, dos tijeras, un cuchillo, una hoja de trincheta, dos balanzas en funcionamiento, 2.200 pesos, 65,50 reales y un teléfono celular LG.

También se secuestró un arma de fuego Berza, calibre 9 milímetros, con cargador con dos cartuchos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con tres cartuchos, una caja de cartuchos calibre 32 y una caja de cartuchos calibre 380.

En tanto, en el segundo domicilio, sito en calle Mar del Plata N° 1150 del mismo barrio, donde residía la mujer de “Dani”, se logró el secuestro de 56.500 pesos; dos motocicletas, una Motomel Bliz 110 cc, otra Moto Mondial 150 cc., y 36 cajas de cigarrillos de origen Paraguayo, sin aval aduanero.


COMPARTIR