Efectivos policiales de la División Microtráfico procedieron secuestro de más de 120 dosis de cocaína al desbaratar un posible centro de venta de estupefacientes en Resistencia. Detuvieron a un sospechoso e incautaron 5.865 pesos.

Tras tareas investigativas mediante las cuales se pudo saber que en una finca de la zona Sur se estaría vendiendo droga, los agentes fueron hasta una casa con la orden de allanamiento. En tal sentido, el procedimiento se realizó el viernes a las 18.30 en avenida San Martín 3.130.

Al llegar y explicarle el motivo de la presencia policial en el lugar a su principal morador procedieron a allanar la morada. En el lugar, los uniformados secuestraron 137 envoltorios con cocaína, dinero, y se detuvo a un sujeto de 38 años quien señaló era albañil.
El pesaje de la sustancia arrojó 48 gramos, distribuida en 137 bochitas listas para la venta. La Policía secuestró además en el lugar un celular, una notebook, bolsas de polietileno color blanca y 5.865 pesos.
En el caso intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de Andrea Lovey Pesanno, quien dispuso la aprehensión del hombre y el secuestro de la cocaína y del dinero.
Posteriormente, el aprehendido, junto a los elementos incautados, fueron trasladados a la unidad actuante donde conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas el sujeto sea notificado de su situación legal.


COMPARTIR