Los efectivos de la División Operaciones, dependiente del Departamento de Drogas Peligrosas llevaban a cabo tareas de investigación sobre presuntos puntos de ventas y consumo de estupefacientes en la zona Sur de Resistencia, para ello desplegaron durante varios días recorridas y emplazamientos de vigilancia discreta y fue así que pudieron obtener información precisa sobre algunos posibles kioscos de drogas en la zona, por lo que solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio del barrio Villa Facundo.

En este contexto, alrededor de las 20.30 del jueves, se dirigieron a una vivienda ubicada por la calle Cuba del mencionado barrio, y en conjunto con ayudante de fiscal y con decreto provisto por el magistrado en turno, realizaron un allanamiento.

Los secuestros en el domicilio

Los agentes secuestraron 17 envoltorios de polietileno con una sustancia blanca, que tras la prueba resultó ser cocaína con el peso de 34,5 gramos; un trozo de marihuana y un cigarrillo con la misma sustancia con el peso de 1 gramo; varios recortes de polietileno; elementos de corte; una balanza digital; la suma de 15.300 pesos en efectivo, y por averiguación de procedencia una camioneta Caddy y dos motocicletas Honda Xr 125 y Guerrero Trip 110 cilindradas.

La mujer de 33 años, principal moradora de la vivienda fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo. Tomó intervención en la causa la Fiscalía Antidrogas N° 2.


COMPARTIR