Más de 20 bochitas de marihuana listas para ser vendidas, fueron secuestradas en la noche del jueves, en un allanamiento realizado en una vivienda de la zona sur de Resistencia. El procedimiento se realizó conforme decreto otorgado por el juzgado de Garantías N° 5.

Allí, los efectivos incautaron siete pastillas de Rivotril; restos de cannabis en elementos de corte; 4 teléfonos celulares; elementos de corte; una pipa; un trozo compacto de forma irregular de una sustancia vegetal que sería marihuana y 29 envoltorios de polietileno de una sustancia vegetal.

Seguidamente, ambas sustancias halladas fueron sometidas a la correspondiente prueba de campo y pesaje arrojando como resultado positivo a cannabis sativa marihuana con un peso total de 80 gramos.

Luego, se hizo presente en el lugar una mujer, quien manifestó ser la madre de la moradora principal. Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante se notificó actuaciones a ambas ciudadanas en la causa caratulada "Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23737 de Estupefacientes". Se instruyen actuaciones de rigor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry