En la tarde del lunes, los agentes del Departamento Drogas Peligrosas registraron una vivienda ubicada en el barrio Las Malvinas de Barranqueras, donde lograron incautar dinero en efectivo y drogas. Por el hecho se detuvo a un hombre mayor de edad, por infracción a la Ley 23.737 de estupefaciente.

De acuerdo al parte policial, alrededor de las 16.30 del lunes, luego de conseguir la orden judicial, los efectivos se dirigieron hasta una casa del barrio antes mencionado y al llegar al lugar, fueron atendidos por un hombre de 37 años a quien le explicaron la intervención a realizar.

Seguidamente, se procedió a realizar allanamiento en el inmueble conforme Oficio emitido por el Juzgado de Garantías N° 5. Del registro del domicilio, se incautaron 22 gramos de cocaína fraccionados en 28 envoltorios tipo bochitas, un envoltorio de nylon negro conteniendo 57 gramos de marihuana; retazos varios de polietilenos, $31.825,50 en efectivo y 2 teléfonos celulares.

Posteriormente, conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, se notificó  de su aprehensión al ciudadano en cuestión en la causa Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, en función a la ley 7573 de narcomenudeo.


COMPARTIR