Desbarataron presunto búnker en Charata: secuestraron marihuana, cocaína y dinero

123

En un operativo realizado el jueves por los agentes de la División de Drogas e Investigaciones Complejas, se logró  desbaratar un presunto centro de venta de estupefacientes que funcionaba en una vivienda del barrio Belgrano de Charata.

El procedimiento fue llevado a cabo en relación a la infracción Ley N° 23.737, para combatir la venta y comercialización de drogas en la localidad.

Cerca de las 23 horas, los agentes allanaron un domicilio por inmediaciones de la calle Santa Cruz. Allí, llegaron el ayudante Fiscal antidrogas junto a los efectivos antinarcóticos, ya que se presumía la venta de estupefacientes.

En el lugar secuestraron 433 gramos de marihuana, distribuida en tres trozos compactos y 77 envoltorios; cocaína distribuida en siete envoltorios; 41.840 pesos; balanzas de precisión; cinco teléfonos celulares y dos motocicletas 110 cc, entre otros elementos de interés para la causa.

En el domicilio fueron detenidas dos mujeres de 18 y 20 años, por “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función a la Ley N° 2.304”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry