El procedimiento fue realizado por efectivos de la división investigaciones de Sáenz Peña. Un joven fue detenido y en otros procedimientos, recuperaron bienes denunciados.

Al mediodía de este martes, personal de la División Investigaciones Sáenz Peña luego de realizar allanamientos, secuestró dos motos, una con pedido de secuestro. Además, se aprehendió a un joven de 19 años.

Al mediodía, personal de investigación de Sáenz Peña, realizando allanamiento en conjunto con ayudante fiscal, en calle 10 entre 31 y 33 centro de la ciudad, constató dos motocicletas. Ambas de 110 cilindradas, una marca Zanella color gris oscuro que al consultar el número del chasis se comprobó que tenía un pedido de secuestro.

El otro rodado era de marca Appia sin carenado y sin documentación, por lo que se procedió al secuestro de ambos rodados. También se halló una óptica delantera color verde oscuro, con velocímetro integrado marca Zanella, estado nuevo, el cual se hallaba junto a una batería color negro también nueva además gran cantidad de motopartes de suspensiones delanteras, traseras, barrales, aros, guarda barros. Se procedió a la conducción del joven propietario de la vivienda, quien consultado el fiscal en turno, fiscalía penal N° 3 Dr. Marcelo Soto, conforme directiva fue notificado en la causa “Supuesto Robo”.

Posteriormente, continuando tarea investigativa, tras datos aportados desde calle 51 y 00 descampado ubicado barrio Ensanche Norte, se halló abandonado una bicicleta todo terreno, color verde y negro marca Mongoose, siendo esta la que fuera denunciado como sustraída, procediendo formal secuestro.

En otro procedimiento a horas 13.00 aproximadamente, en base de informaciones recabadas se supo que en el Barrio Nuevo, en calle 38 entre 13 y 15, personas desconocidas en horas de la noche anterior habrían abandonado pertenencia de un hecho ilícito. En lugar un comerciante de la zona de 44 años informó al personal que detrás de su casa se hallaba una bomba de agua marca Fema, color verde, y un bolso tipo arpillera, con un total de 46 prendas de vestir. Constataron lo informado por el ciudadano, procedieron al secuestro de los bienes a fin de determinar la procedencia de las cosas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry