Estaba ubicado en un departamento de la zona sur. Un joven de 23 años, alquilaba el lugar sólo para esa labor y fue detenido.

Unos 18 plantines fueron incautados. Estaban distribuidos en los ambientes de la finca, con su respectivo sistema de iluminación y ventilación. Además, incautaron aditivos especiales para el cultivo de las plantas.

Un nuevo trabajo para evitar el comercio y distribución de estupefacientes en esta ciudad fue realizado en la tarde de hoy. Cerca de las 18, los agentes de la División Microtráfico junto a un Ayudante de la Fiscalía Antidrogas N° 2, ingresaron a un departamento ubicado en Roque Sáenz Peña al 2100 aproximadamente.

En esa finca alquilaba un joven de 23 años, que se encontraba presente. El personal policial inspecciono los ambientes y noto que no había muebles ni electrodomésticos, sólo hallaron plantines de marihuana, 18 en total, con un sistema de iluminación, ventilación y temporizadores para controlar el crecimiento de las plantas. Además de fertilizantes que se hallaban en otra de las habitaciones.

Conforme a las directivas brindadas por la Fiscalía interviniente, se procedió al secuestro de todos los elementos y a la detención del ciudadano en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”.


COMPARTIR