Personal anti-narcótico logró el secuestro de cuatrocientas dieciochos dosis de cocaína. Un hombre de 30 años fue detenido en el allanamiento.

Conforme orden de allanamiento, oficiado por la Fiscalía Antidrogas N° 02 a cargo del

Doctor Sergio Cáceres Olivera a través de la División Microtráfico, en la noche de ayer, arribaron a un domicilio de calle Miguel Delfino al 850 estimativamente de Villa Elisa.
A su llegada y previa lectura del oficio judicial, se entrevistaron con un hombre de 30 años, propietario de la finca junto con el cual y en presencia de testigos, se procedió a la inspección de la casa.

En dicho control judicial, el morador hizo entrega de dos medias conteniendo en su interior una de ellas ocho envoltorios grandes de polietileno anudados en uno de sus extremos y otra con trece envoltorios de las mismas características con una sustancia símil a cocaína dando un total de cuatrocientos dieciocho dosis (envoltorios); la suma de $45 pesos; un teléfono celular, Samsung Galaxy J7; un Motorola Moto G y recortes varios.

Finalizando con la el procedimiento se procedió al pesaje y prueba de campo de los envoltorios, hallados arrojando un peso total de 129 gramos positivo a cocaína; la suma de $45 pesos; 02 teléfonos celulares; 01 Motocicleta, marca Honda, modelo Biz, 125 cilindradas, color rojo, recortes varios.

Se notificó aprehensión al ciudadano en la causa Supuesta Infracción a la “Ley 23737 de Estupefacientes” según lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°02 a cargo del Doctor Sergio Cáceres Olivera.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry