Con el objetivo de desbaratar los puntos de venta y consumo de estupefacientes, desplegaron una investigación en la zona sur de Resistencia según los datos obtenidos habría una vivienda funcionando como presunto kiosco de estupefaciente en  Villa Don Andrés.

Es así que realizaron recorridas investigativas en la zona, y emplazamientos de vigilancia discreta, lo que permitió recabar información precisa y solicitar allanamiento a la fiscalía interviniente.

Por ello ayer a la mañana se dirigieron a uno de los domicilios investigados, sobre Nicaragua y calle 5 aproximadamente. Y conforme al decreto fundado del Juzgado de Garantías N°5 ingresaron a registrar el lugar.

En una de las habitaciones hallaron 51 envoltorios con una sustancia blanquecina, una vez realizada la prueba de narco test dio resultado positivo a cocaína con el peso de 19 gramos, además dos envoltorios con una sustancia vegetal que arrojo resultado a Cannabis Sativa pesando 3 gramos. Secuestraron los estupefaciente como así también 8 cámaras de seguridad, dos teléfonos celulares, un cuaderno con recortes varios de polietileno, una tijera, una bicicleta marca Milano color negro y la suma de $ 6. 627 pesos en efectivo en carácter de impostergable por ser de interés a la causa.

En el procedimiento dos hombres mayores de edad quedaron detenidos en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry