SAN BERNARDO-Daniel “Ponny” González

Agentes de la División Investigaciones Villa Ángela llevaron a cabos dos allanamientos en el barrio Vivero Sur y 40 Viviendas de la localidad de San Bernardo, donde se incautaron naipes y los moradores de ambas propiedades fueron notificados de su situación legal.

Los sabuesos establecieron que efectivamente se desarrollaban juegos de cartas clandestinos en diferentes barrios. Es así que solicitaron dos allanamientos, de los cuales en un primer domicilio identificaron al dueño de 85 años y procedieron a la incautación de una baraja de naipes estilo español y una baraja de cartas de póker.

En forma paralela en otro domicilio ubicado en el barrio Vivero Sur, se entrevistaron con el propietario de 33 años y la principal moradora de 31 años. Allí, hallaron un carro de madera utilizado para distribución de baraja de juego, denominado “Savo”, conteniendo en su interior cartas españoles y rolo de movimiento, tres barajas de cartas de póker y una mesa de madera algarrobo adaptada para juego de azar.


COMPARTIR